2a

Cejas baratas

Chicas, esta es una de tantas historias que frecuentemente recibimos en nuestro estudio: mujeres que por ahorrar unos pesos, han sido víctimas de un fraude en el que no sólo pierden su dinero, sino que les arruinan la autosestima.
Muchas de esas historias quedan en el anonimato, pero otras se vuelven virales, como el drama que vivió Jami Ledbetter, una madre soltera de 42 años, situada en Kansas City, Estados Unidos.
Jami aprendió la triste lección de pagar un Microblading barato, luego de que sus hijas decidieron regalarle unas cejas pelo a pelo, ya que encontraron a una “experta” que cobraba muy barato.
Cuando Jamie se presentó a su cita, llegó con la ilusión de que al fin podría lucir unas cejas más bonitas y ocultar la alopecia que durante años la había atormentado, mas grande fue su sorpresa al concluir el procedimiento y descubrir que sus cejas se habían duplicado!!!

Al mirarse frente al espejo, su mundo se derrumbó.  Alguien sin escrúpulos le acababa de destrozar su autoestima.
Regresando a su casa se armó de valor y buscó ayuda; encontró un lugar donde le prometieron camuflar el problema, pero el proceso fue doloroso y no logró eliminarlo.

Tres meses después, y con una pérdida de más de mil dólares intentando solucionar el daño, una profesional pudo resolver el problema y devolver a Jami la sonrisa.

Desafortunadamente, casos como el de Jami se repiten a diario en México: personas deshonestas que sin ninguna formación profesional, que sólo por buscar información aquí o allá y adquirir materiales baratos, se creen con la misma capacidad que un artista en micropigmentación para realizar un procedimiento.
No permitas que esta historia siga replicándose. Nunca te guíes por el precio o por las ofertas; tampoco creas que un precio alto te garantiza unas cejas bonitas, naturales y elegantes.
Busca a un profesional, solicita fotos de sus trabajos, asegúrate de que cuenta con estudios, busca recomendaciones en grupos o foros, pide referencias con tus amigas y, por último,  visita el estudio que hayas elegido antes de agendar tu cita.
No lo dudes: ¡invierte al hacerte las cejas!

Contacta a una profesional:
Master Liliana Domínguez
Calle Río Churubusco Mz 49 Lt 19
colonia Puente Blanco
alcaldía Iztapalapa 09760 CDMX
👉mapa
☎7693-1767 y 7693-1766
WhatsApp 55 1466-9109 o haz clic aquí
lilidomg.ld@gmail.com
www.facebook.com/eyebrows24k



 

 

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *