S Match derma brightening

 Mesowhite: ¡mejor que bb glow!

Mesowhite Nano Make Up es un tratamiento 100%, seguro exclusivo de SILAM, para unificar el tono de piel y minimizar marcas de acné, manchas, cicatrices, pecas o signos de fotoenvejecimiento.

Gracias a Mesowhite Derma Brightening, la formulación profesional skin care desarrollada y patentada por el prestigioso laboratorio polaco Dermedics, este exclusivo suero está diseñado para un efecto de blanqueamiento o de coloración de la piel, actuando como una base de maquillaje semipermanente, que logra corregir las imperfecciones y brinda un aspecto terso y uniforme en el cutis.

Esta técnica antiaging se emplea depositando el suero Mesowhite Derma Brightening mediante mesoterapia no invasiva, con dermapen o dermógrafo, a nivel superficial de la piel; es decir, en la epidermis. La aplicación de este tratamiento debe realizarse con protocolos 100% seguros y de manera ética, con formadores de SILAM.

Mesowhite Derma Brightening es la fórmula desarrollada por el laboratorio internacional Dermedics, con sede en Polonia, creador del suero Mesowhite, el cual fue presentado en Australia y Rumania en 2013 y lanzado en Asia como bb glow, donde activó una tendencia espectacular y se convirtió en una revolución en el mercado mundial de belleza desde 2014.

Mesowhite Derma Brightening es una avanzada fórmula de pigmentación microencapsulada con dióxido de titanio de manganeso (TiO2Mn) y ácido hialurónico, que neutraliza los radicales libres, reduce el contenido de melanina antes y después de la exposición a los rayos UV, restaura el tono y minimiza la decoloración de la piel. Puede ser empleado en mujeres y hombres y para todo tipo de piel: oscura, blanca, desigual, sensible o con hiperpigmentación.

Este suero enriquecido garantiza la oxigenación de la piel con ingredientes naturales, como el aceite de rosa, la carmelia, la jojoba, el extracto de ginseng, la levadura, entre otros activos ricos en vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos. No contiene ácido kójico, arbutina, ni hidroquinona, lo cual lo hace seguro en aplicaciones a largo plazo.

Sin duda, Mesowhite Nano Make Up de SILAM es un tratamiento respaldado por lo más avanzado en tecnología, investigación y desarrollo, así como protocolos de seguridad y formación ética para resultados sorprendentes!

Bienvenidos a MundoSILAM🌎

Si deseas más información o inscribirte al Masterclass Mesowhite Nano Make Up SILAM Academyque se realizará en Ciudad de México, el próximo 21 de noviembre de 2019, contáctanos:

Liliana Domínguez García
Master PMU INTL SILAM ACADEMY MÉXICO
WhatsApp 55 1466 9109
lilidomg.ld@gmail.com
o haz clic aquí

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *