Global Trainer Liliana Domínguez

Es orgullosa artista mexicana en Micropigmentación y fundadora y directora de Eyebrows 24K. Domina las técnicas de vanguardia en Microblading 6D, Microshading, Micropigmentación y Dermopigmentación Cosmédica.

Se ha formado en esta industria con expertos nacionales e internacionales, entre ellos la maestra Ruth González y André dos Santos, fundador y CEO de la prestigiada marca SILAM, así como también en otras disciplinas del ramo de la belleza, como lash lifting, extensiones de pestañas técnica japonesa y volumen ruso, maquillaje, bb glow y tratamientos de rejuvenecimiento y capilares.

Liliana Domínguez es trainer internacional, a nivel básico y avanzado, de nuevos profesionales en Micropigmentación y Dermopigmentación Cosmédica. También es colaboradora en proyectos de Permanent Makeup (PMU) con artistas nacionales e internacionales.

Cuenta con certificaciones internacionales de SILAM Academy y Phibrows, además ha sido nombrada Representante Oficial en México de SILAM, firma brasileña de micropigmentación; creadora de pigmentos, dispositivos digitales y toda una línea de productos para artistas PMU e importante academia internacional en esta industria.

Recientemente SILAM Academy le otorgó el reconocimiento como Global Trainer, lo que le permite, como directora de Eyebrows 24K, extender la primera de cinco estrellas en el Plan de Carrera SILAM.

Lili ama esta fascinante profesión de micropigmentación y desea aportar su labor artística para que mujeres y hombres puedan encontrar la solución a alguna imperfección estética o lucir un aspecto más agradable para ellos mismos, al mismo tiempo que imparte sus conocimientos a nuevos artistas y trainers.