cosmética natural

Beneficios de la Cosmética Natural

Hoy en día son cada vez más las personas que buscan llevar una vida saludable y esto no sólo se limita a mantener una dieta bien balanceada, sino que también considera consumir productos de higiene y cuidado personal acordes con un estilo de vida más sano.

La cosmética natural es una alternativa a los cosméticos convencionales que se venden masivamente en el mercado y que, aunque no lo hayas notado, muchas veces están fabricados con ingredientes tóxicos.

Así que la cosmética natural son productos para el aseo y el cuidado personal se enfoca en la elaboración de cremas, jabones, lociones y pomadas cuyos ingredientes sean derivados de productos naturales, empleando un mínimo porcentaje de sustancias químicas indispensables.

Recordemos que la piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y es capaz de absorber todas las sustancias que aplicamos tanto en la piel como en el cuero cabelludo; por otra parte, muchos artículos de la cosmética industrial para el aseo y la belleza, como shampoo, cremas, dentrífico y maquillaje, integran en su composición siliconas, parabenos, derivados del petróleo e incluso arsénico y plomo.

En términos generales, una persona utiliza unos 10 productos durante el día, y si consideramos su uso prolongado, esta situación puede conllevar problemas dermatológicos e incluso representar un riesgo considerable.

La cosmética natural, en cambio, utiliza aceites esenciales de flores, frutos, semillas y otras materias primas renovables que benefician la piel y son gentiles con el medio ambiente. Además, recurre a la herbolaria tradicional para ayudar en el tratamiento de algunos problemas como irritación, resequedad y enrojecimiento.

Estas son algunas ventajas de la cosmética natural:

Usa materias primas controladas: no emplea ingredientes procedentes de animales, y sólo permite el uso de sales inorgánicas y obtenidas de minerales, conservadores naturales (ácido benzoico, ácido ascórbico, ácido salicílico, alcohol bencílico) y emulgentes y tensoactivos de origen vegetal (aceites, grasas, lecitinas, ceras).

Protege el medio ambiente: no utiliza productos derivados del petróleo y su elaboración a menor escala no genera desechos químicos; además, no utiliza aditivos artificiales y es 100% libre de tóxicos.

Es libre de crueldad animal: ya que no emplea materias primas obtenidas de animales y el producto final tampoco es testado en animales.

No tiene efectos secundarios: a diferencia de la cosmética convencional, cuyos ingredientes químicos tóxicos perjudican a personas con alergias, asma o problemas en la piel (enrojecimiento, irritación, dermatitis, psoriasis).

¡Te invitamos a vivir esta nueva experiencia!

Conoce aquí nuestra nueva línea de cosmética natural:

🌿Crema nutritiva de día con filtro solar, a base de colágeno y elastina. Precio: $230
🌿Crema corporal de sábila y pepino, para hidratar y suavizar la piel. Precio: $135
🌿Crema para mejorar la circulación (todos los signos y síntomas de las varices), así como dolores musculares. Precio: $220
🌿Jabones exfoliantes a base de tepezcohuite y avena que limpian el acné y retiran las células muertas. Precio: $130
🌿Jabones de carbón activado para eliminar cicatrices por acné, suavizar líneas de expresión y difuminar manchas en la piel. Precio: $130
🌿Pomadas: para golpes, torceduras, frialdad, contracturas, dolor e inflamación muscular. Precio: $140
Ordena 👉aquí
📲55 1466-9109
☎7693-1767 y 7693-1766
🚛✈Envíos a toda la República
*Venta de mayoreo y menudeo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *